domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY vivo, MAÑANA....

Soy "la triste", la que pierde su mirada en la nada, buscando su "todo" en el horizonte. Soy que la está llena de proyectos, que están todos abarrotados en la puerta del corazón, que hoy se ocupa del HOY, dejando el MAÑANA para otro día, porque hay "temas" más importantes. Soy la de la palabra fácil y la del llanto indomable, que me ahoga, que me ciega. Soy la que soy y con eso vivo. No es fácil, querer hacer muchas cosas y sentirse atada. Pero en mis ataduras, estará mi libertad, eso dicen. HOY ya termina, MAÑANA ya comienza, pero cuando menos lo espere, otra vez la vorágine del tiempo se comerá mis sueños y nuevamente a remar,para poder alcanzar ese MAÑANA que significa futuro. HOY vivo, MAÑANA espero poder llegar con mis ganas intactas y con mis sueños fortalecidos. 

No hay comentarios.: