viernes, 30 de marzo de 2012

Cosas necesarias.


nostalgia recurrente EXPLORE
Cargado originalmente por RaúlRuiz
Es necesario detenerse para no dejarse llevar por el incesante movimiento de la vida. Es necesario decir basta cuando las situaciones se escapan de las manos y no puedes sostenerlas, no puedes atraparlas. El límite lo pone uno, para uno y no para los demás. No querer desbarrancar, no querer trastabillar es el objetivo.
El silencio es voluntario y es necesario para no embarrar más la cancha. El silencio se hace dificil de controlar y es el mejor maestro. No siempre el silencio esconde una mentira, a veces es simplemente respetar a la otra parte de la dificultad.
En el silencio los reconozco, me reconozco, recuerdo mi pasado, observo con detenimiento, miro reacciones, conductas. En el silencio, todo parece más claro y menos desastrozo.
Fue necesario detenerse, silenciarse y observar.
La ingenuidad humana hace que creas que todos son buenos, que la gente no actúa por egoísmo, que la mala prensa de algunos es simplemente desconocimiento de la persona, pero no siempre es asi. Por algo, tienen la reputación que tienen.
Tengo que aprender a decir NO, a no CONFIAR en todos, a no entregar todo.
Soy tan imperfecta y me faltan tantas cosas por aprender que no me alcanza la vida para lograrlo, pero si para intentarlo.
Vamos caminando, sin detenerse...siempre mirando hacia adelante.

No hay comentarios.: