sábado, 17 de julio de 2010

Deseos a las 2 de la mañana


3:45
Cargado originalmente por Yosigo
Deseo detener el tiempo, en el momento exacto en el que miré a tus ojos y te reconocí, te encontré; cuando un destello incomprensible dio un color diferente a mi vida y te amé, simplemente te amé.
Deseo detener el tiempo y sentir nuevamente esas ganas incontenibles de escribir, de expresar cada sentimiento, cada emoción, cada alegría, cada dolor, como un río incontenible de palabras que no tiene contención.
Deseo detener el tiempo y retener tus palabras, grabar tu mirada, para recordarte y no olvidarte; que ni la muerte te aleje de mi mente ni de mi corazón.
Deseo detener el tiempo y dejar reposar mi mente. Necesito dejarme estar por un segundo y no correr tras las horas, no pensar a contratiempo, no pelearle a la vida.
Deseo simplemente no tener que desear, ni sentirme insatisfecha, ni triste, ni desesperanzada....
Deseos de cosas impensadas, de hechos improbables, deseos imposibles.

5 comentarios:

Daiana Galeano dijo...

Quién no ha deseado detener el tiempo en algún momento mágico, no es así?... Deseos imposibles pero quizás puedas revivir en parte esos momentos... Muy bella entrada...
Saludos! :)

María Cristina dijo...

claudita siempre es bueno venir a leerte porque uno siempre se va con algo nuevo para aprender

pOssEidO dijo...

esto lo deseaba antes....ya no me interesa detener el tiempo pero que buen escrito amiga....

pOssEidO dijo...

hace mucho que no escribes...que pasa amiga?

Anónimo dijo...

Que fuerte me ha llegado esto hoy... como quisiera detener el tiempo, la mirada y los besos de aquel que amé tan solo con mirarlo una vez.... la locura no tiene explicacion, todo ahora es desolacion, vacio y tristeza, pero si hubiera detenido el tiempo seria feliz por siempre. Gracias, mil gracias