sábado, 3 de abril de 2010

Ermitaña


Two of a kind
Cargado originalmente por aussiegall
Necesito ver la vida con mis ojos.... y en este intento, necesito entrar en mi, recorrerme y encontrarme. Es un trabajo propio, un trabajo que solo a mi me compete, es un trabajo egoísta, una labor que no compromete a otros. En algún momento de mi vida, los demás fueron necesarios y hasta vitales; me aferré demasiado a ellos e hice propias sus necesidades. Construía mi vida en sus vidas, vivía a la par de ellos. No concebí la idea de tenerlos lejos y hasta me molestaban sus silencios. Es que tenía miedo a la soledad.
Hoy tengo la oportunidad de hacerme del silencio y lo tomo, lo hago propio. Tengo la oportunidad de recorrerme, de conocerme, de recorrer caminos impensados, solo con mis medios, con mis miedos y con mis limitaciones. Tengo vida que vivir, como la tienen los demás. No estaré casada, ni tendré hijos a quien cuidar, pero tengo un sin fin de proyectos que concretar y muchos sueños que sublimar.
Se que me he vuelto un tanto ermitaña, poco afecta a mantenerme comunicada, desaparecida por días, por meses.... me convierto en un simple recuerdo. Lo se, pero HOY es el tiempo y el espacio que necesito. Es el tiempo y espacio que necesito construir, MI tiempo y MI espacio que debo descubrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felices pascuas, abrazos infinitos