lunes, 22 de marzo de 2010

Sueño un sueño que parece imposible ...



Cargado originalmente por mallory,
Deseo cosas imposibles... de esas que solo pueden soñarse y dejarse guardadas hasta la eternidad. Deseo sueños que no se cumplen, de esos que un día poblaron mi historia.

Deseo lo que no puedo tocar, lo que no puedo sostener, pero nadie me lo impide, nadie me lo niega. Es que soñar es el primer paso, el puntapié inicial,ese que es necesario para poder cumplir, para poder caminar, para poder planear como voy a llegar. Y aunque mis sueños sean complicados y dificiles de cumplir, y aunque mis sueños sean solo mios y no los quiera compartir, tienen una oportunidad. Esa oportunidad, que a nada se le puede negar, de llegar, de concretar, de saldar lo que efimeramente me quiere mostrar.

Es que soñar es mio y de nadie más, es que mis sueños míos no los pienso regalar, es que esos sueños mueven mi mundo y mi vida, es que si no fuera por ellos, no tendría motivos para caminar.

Mi vida es sueño y sueño por la vida, camino por la vida soñando un nuevo día, un nuevo amanecer. Todo puede ser mejor...

2 comentarios:

Hevis777 dijo...

SI LA VIDA LA CENTRARAMOS EN SOÑAR Y MAS QUE EN ESO HACER REALIDAD NUESTROS MAS GRANDES DESEOS, A LO MEJOR EN REALIDAD VIVIRIAMOS MEJOR, O POR LO MENOS MAS FELICES AL HACER CADA COSA DEL DIA A DIA, INCLUSIVE AQUELLAS QUE NO NOS AGRADAN ACTUALMENTE

Nerim dijo...

Sigue soñando mi querida Claudia, que los sueños no te abandonen nunca, ellos son el motor que mueve nuestras vidas y la ilusión de verlos realizados, la que los sustentan.El primer paso para lograrlos, es soñarlos, por eso no hay que dejar de soñar nunca.

Hacia tiempo que no venia por tu blog.Te pondré en mis favoritos para no volverte a perder y estar al tanto de cuando actualices. Espero retomar la costumbre de visitarte siempre que pueda y compartir contigo tus hermosos escritos.

Un beso