jueves, 11 de marzo de 2010

Palabras más, palabras menos


In the dark
Cargado originalmente por Bia Moreira
Las palabras con el tiempo pierden su intención, socavadas por el tiempo, pierden su valor.

Las palabras con el tiempo adquieren otra significación, muestran otros caminos, otras miradas que se encontraban cegadas por el sentimiento primario que las ocasionó.

Las palabras con el tiempo, toman otro color, hasta cariño despiertan y una sonrisa esbozan recordando lo que ya pasó.

Es que son un tesoro pasajero, que si no las usas a tiempo pierden fuerza y valor, igualándose a la nada o a una simple oración.

Mis palabras, con el tiempo, quedaron en un rincon. Cada tanto las reviso y las miro con compasión. Miro a la mujer que reflejaron, miro los sentimientos que ocasionaron y lo hago con cariño, porque me gusta leerlas, me gusta repasarlas, me gusta evocar aquello que las causó. Es que con el tiempo, perdieron su verdadera intención, hoy son un recuerdo más, de una época que pasó. Algunas siguen nadando en mi mente sin razón, pero en un abrir y cerrar de ojos, todo vueve a ser normal.

Sigo llena de voces, de palabras y de sentiemientos que quiero contar, desbordan hasta querer reventar.

Fue sano crear este lugar, fue sano dejas las cosas "aquí", sin más, dejandolas en paz, dejándolas descansar. Pasa el tiempo, y las puedo volver a tomar. Ya no hay más afrentas, si no algo que recordar....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como suenan esas palábras, que todo eso "malo" se quede aquí..eso es lo bueno que tiene contarlo....conchi

live dijo...

a veces esas palabras atraviesan tanto nuestras almas que en nuestra memoria reviven en todo su explendor...muy hermoso.
mil abrazos llenos de ternura para ti.