lunes, 12 de octubre de 2009

Recuerdos al olvido


Kimmeridge Bay Sunset
Cargado originalmente por James Seddon
Hay hechos que parecen no haber ocurrido jamás y no fueron insignificanes, transformaron una historia, cambiaron una vida. ¿Por qué los olvido?

Hay personas que creo no haber conocido jamás, pero siempre hay algo que me recuerda que alguna vez existieron, que alguna vez fueron parte de mi historia. ¿Por qué los olvido, si hasta hasta cambiaron mi vida?.

Hay palabras que creo haber escuchado alguna vez, pero la mayor parte del día no las recuerdo. Tan lejanas, tan sordas.... hago un esfuerzo inmenso por traerlas a mi mente, ya no quieren venir.

Hay voces que no recuerdo. Cuando se fueron, hice el intento de no olvidarlas. Pasa el tiempo y no logro retenerlas, se fugan, se van, se esconden, no me quieren acompañar.

Hay sensaciones gratas que alguna vez viví, pero hoy siento que jamás las disfruté. Seré capaz de disfrutarlas una vez más?
Hay sensaciones que no creí haber sentido jamás, pero estuvieron ahí, son parte de mi.

El tiempo lo olvida todo, hasta el amor más grande, hasta el dolor más grande. El tiempo tiene el poder de renovar, de hacer borron y cuenta nueva cuando pasa en cantidad.

El tiempo se transformó en mi aliado, para seguir viviendo, para seguir soñando, para seguir creyendo que alguna vez, todo volverá a ocurrir, todos volverán a su lugar, todos volverán a mencionar esas palabras que tan bien me hicieron, todo volverá a ocurrir como si fuera la primera vez, como si jamás hubiera pasado.

1 comentario:

Maria Cristina dijo...

que hermoso post claudia y me siento mas feliz de volver a leerte, abrazos enormes