En la vida vamos dejando marcas, señales de todo aquello que nos pasa y que es importante de recordar: un hecho, un acontecimiento, una fecha, una palabra, una experiencia. Todas dignas de ser recordadas por ser significativas en nuestra vida, por ser un antes y un después de muchas situaciones. A partir de estas vacaciones, he decidido tener un antes y un después en mi vida, por muchas circunstancias que no vale la pena aclarar. A partir de mañana, como dice la canción: "empezaré a vivir lo mejor de mi vida".
Hay situaciones que no tienen explicación y con el tiempo fui aprendiendo que no vale la pena ni siquiera buscárselas.
Siempre he racionalizado cada situación, tratado de entender cada cosa en mi cabeza. Pero hay situaciones que son inexplicables, especialmente esas que tienen que ver con el corazón. Si sigo racionalizando todo, mi cabeza va a estallar y no porque esté mal hacerlo, sino porque no va a aguantar tanta presión a la que la someto.
Hoy he decidido seguir adelante, he decidido que vale la pena vivir sin más y sin buscar responsables ni culpables de cada situación que vivimos. Hoy he decidido, darme una oportunidad y seguir creciendo, seguir avanzando.
Amiga, vamos a ver qué cosas nos deparan estos días... tenemos que disfrutarlos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario