Cuando nació este sentimiento, todo fue perfecto, a medida, sin infracción.
Cuando nace todo es alegría, todo es luz y un sinfín de color.
Con el tiempo va creciendo, alimentándose de amor, nos une, nos fusiona, haciendo UNO el corazón.
He sentido muchas veces como me ahoga este amor, he sentido muchas veces como se va deshaciendo en el tiempo, como la simple compañía rompe con la armonía y como una simpleza se convierte en compleja.
Quieres morir y no puedes. Quienes sentir y no hay nada. Buscas salida en el tiempo, pero "algo" te dice que ya es tarde...
Muere de a poco en el viento, muere sin más este amor, agoniza pidiendo socorro... suplica con sentimiento .... simplemente, se muere...
Muere hasta que en un intento, le pido un soplido al Señor...
Aire suficiente para levantarlo, aire suficiente para renovarlo, salir del ahogo, volver a mirar, disfrutar de la vida y volver a empezar.
Este sentimiento se vuelve a renovar... una y otra vez...¿Cuánto más podrás estar asi? ¿Serás eterno en el tiempo o simplemente es una aleteo de un alma que ya no puede vivir más?
Hay sentimientos eternos, que se renuevan, se transforman y permanecen en nuestra vida por siempre.
No hablo simplemente de amor, que es el sentimiento por excelencia, hablo de paciencia, de piedad, de amistad, de corazón.
Pd: Hace unas horas (bastantes para mi gusto) que la inspiración no me acompañaba. No se me cruzaba nada por la cabeza y el hecho de dormir tarde menos me ayuda...
Hoy por la mañana, mientras estaba en la escuela, se me ocurrió empezar a escribir sin ningún proyecto pre-concebido y sobre lo primero que se cruzara por mi mente... y salió ésto! Así que no le busquen mucho sentido, simplemente es para compartir lo que nace del desierto, después de haberlo obligado a que de un poco de palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario