domingo, 16 de mayo de 2010

Mejor... sin límites


Cielo impresionante
Cargado originalmente por Carlos JG
Siempre hay que pensar que mañana será mucho mejor. Es necesario para seguir viviendo, para seguir creciendo. Son las pequeñas pastillas de vida que vamos consumiendo a diario y nos permiten sonreír y cargar pilas, cada vez que nos sentimos decaídos. No me molestan los momentos de tristeza, obviamente tampoco los de alegría, pero debo tener cuidado en no dejarme llevar en extremo por ellos. Ni dejarme llevar por la tristeza, melancolía que habitualmente me acompaña o por la alegría, creyendo que siempre será así. Vivo buscando equilibrio, buscando certezas, buscando seguridades dentro mío. Y si... siempre creer que hay momentos mejores que los actuales y vidas mejores que conocer. No me conformo, no puedo estancarme. Mi meta: el cielo, de ahí a todas partes! y si no, lo más alto que pude. Pero nunca sin haberlo intentado..

2 comentarios:

Hope.M dijo...

Exactamente!

Anónimo dijo...

Claudia; soy docente jubilada del centro de la provincia de Buenos Aires (Olavarría) y me encanta todo lo que escribes, y tu postura ante la vida, con un equilibrio enraizado en tu ser pero con mucha afectividad y sentimientos...

Cada entrega tuya es una parte de tu alma que quiere comunicarse con los otros y ayudar a encontrarnos a nosotros mismos... seres humanos que vagamos por este hermoso planeta que no supimos cuidar y peor aún no supimos unirnos para vivir un aprendizaje obligado y elemental para enternder el verdadero sentido del amor:
UNA FUERZA ARROLLADORA PERO SUMAMENTE HUMILDE Y CARGADA DE ENTREGA...

Gracias por ser como eres,... personas como tú ayudan a crecer a muchas otras...
un abrazo fraterno!!!!!
Nora Ottaviano
noraottaviano49@yahoo.com.ar