sábado, 6 de febrero de 2010

Positiva


La Pluma de Forrest Gump
Cargado originalmente por niquimania
Tenía deseos de comenzar de nuevo, de tirar los dados y volver a jugar, de sentirme nuevamente en carrera. Eran buenos deseos de inicio de año y hoy creo que realmente lo siento.
Siento que todo lo que me propongo lo puedo lograr, siento que todos los caminos recorridos los voy a disfrutar, siento que todo lo que viene es bueno y con una sonrisa dibujada en el rostro lo puedo esperar.
Hoy siento que mañana es posible y que todo lo que haga lo voy a hacer bien y me voy a sentir bien por ello.
Se que lo puedo todo, en diferentes medidas, se que de todo puedo ganar, de todo puedo aprender, a todo le encuentro algún detalle para admirar.
Disfrutar de la vida se siente en lo más hondo del alma y después de mucho tiempo lo hago. Planifico, miro hacia el mañana, no necesito de anclas ni de cadenas para sentirme aferrada a los que más quiero, simplemente el sentimiento de querencia hace que los recuerde y que los tenga conmigo, bien dentro mio.
Es un sentimiento extraño, es confianza extrema en la vida... no es soberbia, es vivir la vida con esperanza y con templanza. Es saberse limitado, pero a la vez agraciado por lo que la vida me da. Es saber que me siento bien y que. no hay nada más que pensar.... Por fin, siento que despliego mis alas y puedo volar... liviana, tranquila, relajada.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto me alegro...aún sin conocerte..conchi