viernes, 29 de mayo de 2009

Sin voluntad

n
Sueños
Cargado originalmente por MaríaConstanza
Mi vountad tiene memoria
y la tiene clara.
Tiene libertad, pero en ella se pierde.
Mi libertad con memoria y sin voluntad.
Lucha contra fuerzas extrañas,
lucha por no derrumbarse.
Presente en mi mente,
se escapa de mis manos, de mi control.
Es que no es lo mismo saber que poder.
No es lo mismo tener el ideal en la mente
y que tus manos se manejen a su antojo.
Es que no es lo mismo querer que poder.

viernes, 22 de mayo de 2009

En el medio de la noche


cut the curtains
Cargado originalmente por rougerouge.
Caminaba en medio de la noche. Expectante, sin saber qué esperar. Creí ver tu rostro, ese rostro amado que tanto placer me había ocasionado. Me asusté, no lo esperaba. Me reí nerviosamente, sin saber qué hacer, cómo reaccionar. Es que creí que jamás te volveria a encontrar, creí que jamás te cruzarías en mi vida; creí, simplemente creí que ya no eras de verdad. Mi mano temblorosa intentó tocarte, sensación contradictoria de querer probar el calor de tu piel y rechazar tu presencia en mi presencia.

Cierro los ojos e intento no verte. Cierro los ojos, pero sigues estando en mi mente. Quisiera apagar el interruptor y dejar todo en total oscuridad. Pero no puedo aislarme, mi cabeza piensa, sueña, siente y constantemente te trae a mis recuerdos. Ni la noche me protege. No soy inmune a tu presencia.

Debo creer que es solo producto de mi imaginación.... uno de tantos, uno de los tantos sueños que suelen inundar mi noche.

martes, 19 de mayo de 2009

En la espera...

Mi sueño mas querido. Mi piedra mas valiosa. Mi deseo incontenible. Mi futuro amor enarbolado, mis palabras silenciadas, protejidas en la espera, rodeadas de ternura, dormido en mis nacientes, sumida en el ensueño. Me tomaste de la mano y me mostraste un nuevo rumbo de este sueño ta amado, del regalo mas preciado. Nueva vida esta naciendo entre las flores esparcidas en el camino marcado, que engalana la existencia de una esperanza reanimada, de una súplica callada.

domingo, 17 de mayo de 2009

Tanto y tan poco


un poco de esperanza *:*
Cargado originalmente por Rape me :X
Tanto darle vueltas a la vida y complicaba las cosas sin necesidad.

Tanto buscarle sentido a la vida y todo estaba delante de sus ojos.

Tanto desentrañar sentimientos ajenos y al fin y al cabo vive lo mismo que los demás, solo era cuestión de mirarse dentro una vez más.

Tanto soñar y vivir de sueños, que se olvidó de su propia realidad.

Tanto querer vivir, y de tanto pensarlo, se olvidó de intentar, se olvidó de actuar.

Tanto, tanto... y se quedó sin nada.

Se dedicó a mirar el detalle de las cosas y no le tomó el gusto a la vida, se dedicó a describir los pesares del mundo y se olvidó de respirar profundo. Se dedicó a cosas sin importancia y hoy no tiene nada importante.

Se dedicó a lo que no tenía que dedicarse y hoy se arrepiente, hoy lucha con sus consecuencias

domingo, 3 de mayo de 2009

Propósitos


Orange, Blue and Green!
Cargado originalmente por Leti-ta
Los buenos propósitos siempre me funcionaron bien. Esto de proponerse y cumplir siempre fue algo que no me costó demasiado. Es que soy competitiva en muchos aspectos, pero especialmente conmigo. Competitiva a tal punto de demostrarme que puedo hacer cuanto me proponga y cuanto quiero, si es posible, si tengo buena voluntad. Ojo! tampoco a costa de cualquier precio.

Quiero dejar de mirar errores y de ver qué es lo que puedo mejorar de ahora en adelante. Es un punto de partida, un punto para recomenzar nuevamente a vivir...

Propósitos miles, otras tantas buenas intenciones, pero nunca debo dejar de mantener metas, porque me dan vida, porque me inspirar a seguir adelante.

La carga por fin se alivianó y me permite tomar mis proyectos y concretarlos. Permite retomar la carrera y seguir avanzando...


"¿Amaste?... Con toda mi alma. ¿Te amaron? Lamentablemente, creo que no, pero eso no me puede frenar. Hay una meta que se cumplirá, pero es el primer paso para que mi historia siga viva" (Río Grande , 2009)

sábado, 2 de mayo de 2009

Libertad

Libre. Liviana como una pluma, con una sonrisa en los labios, con luz en la mirada.
Cada lágrima iba acompañada de un "gracias" y fueron interminables.
Solo fue necesario que alguien se dispusiera a escuchar y no a juzgar. Solo fue necesario animarse a dejar la carga para poder volar. Tomo en sus manos mi carga y la transformo en don. Resonaba en mis oídos: "no te estas equivocando"... Lo justo y necesario para seguir caminando.
Hoy di la cara, pude mirar frente a frente, y opte por la libertad que me propone amar.