jueves, 24 de diciembre de 2009

Buenos deseos


árbol de navidad rothemburg
Cargado originalmente por dbuedo
Cada Navidad es una oportunidad para recordar pedir buenos deseos y recordar viejos o nuevos proyectos que son el motor de la vida.

Cada Navidad me encuentro haciendo miles y miles de actividades para llegar al 25 con todo listo, para recibir a quién desee visitarnos.

Cada Navidad, tengo la oportunidad de pedir todo aquello que creo necesitar o creo que necesitan.

Cada Navidad pido a Dios me conceda la oportunidad de entender, de comprender y de aceptar lo que me da y lo que me quita.

Cada Navidad, pido por Ellos, mi familia cercana, para que simplemente sean felices.

Cada Navidad, pido ser Feliz, pido a Dios la oportunidad de darme cuenta hacia donde tengo que ir para llegar a mi tan ansiada felicidad,

Cada Navidad, pido no "callar por callar", no mezquinar mis palabras, no malograr los silencios, no lastimar con mis actitudes.

Cada Navidad, pido cruzar en mi camino aquellas personas que me hagan feliz, pido la oportunidad de una familia, pido no vivir en soledad.

Cada Navidad, pido mantener en mi corazón a aquellos que están lejos en la distancia, porque los quiero, los extraño y siento tanto no poder abrazarlos!

Hoy sigo pidiendo lo mismo y cada año sumo algún deseo más....

Hoy deseo que todo lo que mi alma siente, pueda transmitirlo. Quiero escribir, necesito escribir. Pido a Dios me de la inspiración necesaria para hacerlo. No quiero ahogarme en palabras, ni quiero forzar mi silencio.... necesito expresar, necesito transmitir, necesito cantarle a la vida.

¡FELIZ NAVIDAD! POR EL NACIMIENTO DE UNA VIDA NUEVA....

6 comentarios:

Shantal dijo...

Te deseo que todo lo que has pedido te sea concedido en grandes proporciones !! Feliz navidad y los mejores deseos pues aun sin conocerte me encanta tu blog !! :)

Hada Azul dijo...

Espero que todo eso se cumpla y que tengas un genial año lleno de momentos bellísimos y fuera los tristes!

Llevo mucho tiempo leyendote, pero nunca me he atrevido a comentar, quizás mis comentarios no estén a la altura de tus alucinantes post. El caso es que hoy me he decidido a comentar y fuera la vergüenza.

Lo dicho, que tengas un buen año.

Besitos, seguiré pasando :)

Sonia Ló dijo...

los buenos deseos todos loq ue puedes otorgar que se tripliquen y regresen

Anónimo dijo...

abrazos y realmente espero que este 2010 todos deseos se vayan haciendo realidad, solo desealos fervientemente para que se hagan realidad

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog. yo tambien tengo uno, su direccion es: http://blogguillej.blogspot.com/
Gracias.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. yo tambien tengo uno, si te interesa es:
http://blogguillej.blogspot.com/
Gracias si entras.