Cada Navidad me encuentro haciendo miles y miles de actividades para llegar al 25 con todo listo, para recibir a quién desee visitarnos.
jueves, 24 de diciembre de 2009
Buenos deseos
Cada Navidad me encuentro haciendo miles y miles de actividades para llegar al 25 con todo listo, para recibir a quién desee visitarnos.
Publicadas por
ClaudiaRG
a la/s
3:03 a. m.
6
comentarios
Etiquetas: Espontaneo
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Cerrado con llave y candado
nadie la busca,
a nadie preocupa.
No encuentro salidas,
No no quiero buscarlas,
No quiero encontrarlas
Se me olvidó el lugar del resguardo,
voluntariamente quise borrarla.
Es que el que tiene que encontrarla,
se la tiene que ganar, no la puedo regalar.
Es mi vida, son mis sueños....
Es cuidado, nada más.
Publicadas por
ClaudiaRG
a la/s
3:12 a. m.
1 comentarios
Etiquetas: Espontaneo, Mini`s
lunes, 21 de diciembre de 2009
Perder por un poco de nada
Mes a mes se repite la misma historia, la misma vida de quienes se sienten marginados y que por única vez en su vida se sienten recordados. Una tarde perdida por una vida reconocida....
Publicadas por
ClaudiaRG
a la/s
3:44 p. m.
0
comentarios
Etiquetas: Desde Iphone, Diario
domingo, 6 de diciembre de 2009
Extraño
Publicadas por
ClaudiaRG
a la/s
4:19 a. m.
1 comentarios
Etiquetas: Desde Iphone, Mini`s
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Falta poco ...
Los días pasan y el año se termina. Quedan pocas semanas, pocos días de trabajo intenso. Queda poco, muy poco! Como un preso que cuenta los días para su libertad, voy deshojando el año buscando un poco de paz. El año muere y como siempre se produce el milagro de mi redurrección.

Publicadas por
ClaudiaRG
a la/s
10:56 p. m.
0
comentarios
martes, 1 de diciembre de 2009
No hay más entradas!
Poco espacio para ser llenado. Mucho barullo para ser aguantado. Se llenó de ideas vagas, de proyectos inconclusos, de sueños maravillas, de soledades no deseadas, de presencias detestadas, de amistades a distancia que cuesta cuidar pero tanto ayudan, enfermedades que esclavizan, miles de responsabilidades, gastos que la inundan, trucos para no perder, sonrisas forzadas para no decaer, lagrimas truncadas para no preocupar, plazos que se cumplen, deudas que preocupan, un grito a la medianoche, las señales del dolor, las risas compartidas que hay que repetir, los SI que no pueden negarse pero que te obligan a dar un poco mas, la mano siempre tendida aun cuando el cuerpo y el alma pesan y no pueden sostener, el trabajo de manana y lo que hay que hacer después del trabajo, atenta a las necesidades, que nada falte, que todo sobre y que llegar a fin de mes no se sienta mal, sino que sea un trámite más, el querer lograr la meta de la carrera deseada, restandole tiempo a la tranquilidad y el bienestar general y también del animal. Tanto dentro de mi cabeza y pretenden que no me olvide de nada. No hay lugar para lis teléfonos ni para recordar donde se han guardado algunas cosas, ni lo que han pedido fugazmente, ni lo que atropellan queriendo ser los primeros en cobrar. No hay lugar para esos detalles, no exijan mas de lo que se puede abarcar, que sentirme desbordada es mi protección para negarle el paso a aquello que no vale la pena dejar pasar. Y si me olvido, qué? Si ni siquiera hay lugar para soñar con algo más, con alguien mas o simplemente para no pensar...
Publicadas por
ClaudiaRG
a la/s
12:47 a. m.
1 comentarios