lunes, 13 de julio de 2009

Esta escrito

Soy un antes y un después de ese abismo de amor, que me partió en dos: la que siempre esperó y se conformó y la que vive el mejor día que Dios le dio.
En un oscuro rincón, sin fuerza y sin color elegí dejar atrás esa parte de mi ser que ya no volverá más.
Hay sueños que son de todos, pero no son para todos. Hay vidas que ni esfuerzo necesitan y otras que de a paso se construyen. Es que resultó sano reconocer que no todo lo que quise hacer pude concretar, pero que hay tanto y muchos más que me queda por hacer.
Es que mi vida no necesariamente será como la de los demás y que eso no está mal. Que hay sueños que son parte mía y que siempre estarán, pero no significa que los pueda concretar, simplemente los tengo que guardar y como un tesoro los tengo que resguardar.
Le digo al sentimiento de pérdida y fracaso que alguna vez me acunó, que ni el dolor de la herida me hacen perder la razón, que aunque llore a mares un sueño que se frustró, tengo una esperanza plantada en un pequeño rincón, que crece y crece sin límites al ritmo de mi respiración.
Soy un antes y un después... y aunque recorra otros rumbos y siga buscando y soñando, acepto que no siempre lo que quise fue hecho para mi, simplemente equivoqué el destino y volvi a construir puentes para cruzar abismos y volver a revivir.
Está escrito y ésto no es algo que el viento se llevó, queda guardado en un rincón del alma para volver a recordar y no olvidarse de aquello que se siente en una noche de soledad.

4 comentarios:

Maria Cristina dijo...

_____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)

¡¡¡Voy siempre en rumbo de tu amistad!!!, te extrañe mucho pero estoy de vuelta a visitarte y agradecerte por todo tu cariño con mi blog...

Puckis dijo...

no entiendo comoe s que siempre
las palabras te sobran te entiendes de esa manera
y expresar ese sentir tan tuyo

KaRu.. dijo...

Hola nena!!
Hacia mucho tiempo que no pasaba por acá..
Igual hace mucho que no hablamos como antes, será que últimamente me he llenado de actividades y ya no se donde tengo la cabeza..
Pero tu sabes que siempre estoy, de alguna forma, pero estoy..
Y siempre es grato saber que al entrar aqui, leo cosas muy lindas, que mucho me identifican, no se, quiza es porque vivimos situaciones parecidas, pero me gustan mucho..
Y bueno, espero prontito poder hablar largamente contigo..
Te mando un abrazote, te quiero Clau!..

Angeles Nocturnos dijo...

Permiso... Se puede?? Hay alguien?? jajaja No quiero asustarte Clau pero aca estoy leyendote una vez mas "... y no olvidarse de aquello que se siente en una noche de soledad" que bueno.. Espero que estes bien te mando muchos cariños y por supuesto una buena vida. ;)
Emmanuel Perèt