Vivo extrañando lo extraño de la vida. Vivo extrañando esas palabras que alguna vez me levantaron, pero no extraño la voz que alguna vez las mencionnó.
Vivo extrañando las presencias que me cobijaron, pero muchos ya no estarán jamás y a pesar de lo vano de extrañar, no lo puedo evitar.
Vivo extrañando el momento perfecto que contigo viví, pero no te extraño a ti, solo el lugar, solo el hecho y mi felicidad.
Vivo extrañando no tener problemas que resolver, no tener palabras qué regalar. Y cuando no hablas, extraño tus palabras... y cuando lo hacés, extraño tus silencios.
Extraño no tener con quién hablar, pero a veces extraño las palabras en mi, que juegan a esconderse y a no querer estar. Y necesito hablar, pero no tengo con qué hacerlo.
Extraño sentirme amada, pero no extraño a quién amar.
Extraño la tersura de su piel, pero no extraño ni tengo ganas de volver a tocarlo.
Que extraña esta forma de extrañar, que añora cercanías, pero aleja compañias.
Extrañar no es extraño, pero qué extraña me siento cuando extraño!
8 comentarios:
Extrania su manera de extraniar las cosas extranias, esto dice que ustes es extrania pero aun asi cuando no esta se extrania.
A veces da un poco de nostalgia ex-trañar!, porq trañar y ser traneado está buenooooo!, pero bueh,te entiendo,se extraña eso tan lindo q sentías cuando no extrañabas!, pero tal vez sí te extrañabas de la intensidad con la q sentías ....ya aparecerá un extraño q sea trañable, y muy, pero muy traneador, jajja!ojalá!!
Extrañar sería mejor si fuera algo extraño. Pero ah, es tan cotidiano.
Linda frase: "Y cuando no hablas extraño tus palabras y cuando lo hacés extraño tu silencio"
Lindo post Claudia
Un abrazo
hermoso post donde extrañar no es extraño sino recordar momentos culmines y dificiles de nuestras vidas que nos tornan una mejro persona y que tambien nos remontan en una maquina del tiempo, abrazos
hola, hay extrañar no es muy de mi agrado, pero hay caray es lo que mas hago, ya que extraño:
1. mi infancia
2. mis 4 abuelos
3. mi adolescencia
4. a mi ex novio
y mejor no le sigo porque sino nunca acabo
http://puckis.blogspot.com/2007/10/ja.html
Los Recuerdos y Recordar, no son lo mismo... Se confunden, sí. Yo no dejo de recordar, como la vida desaparce entre cuentos y susurros, que desesperezan sentimientos...
Bonito texto.
Saludos.
Publicar un comentario