sábado, 10 de abril de 2010

Incertidumbre

No se si estas, no se si me ves, no se si me escuchas, no se si te provoco reacción. El deseo incontenible de saber se pone en contra de mi voluntad de no atarme a las personas. Es la duda que carcome, es la pregunta que no tiene respuestas, es la palabra que puede cambiar un día o que puede hundirne en la oscuridad. La duda, la incertidumbre, el miedo, cómplices del silencio. No tengo respuestas pero tampoco las quiero forzar. Cada uno en su espacio, cada uno en su tiempo, cada uno con su voluntad.

sábado, 3 de abril de 2010

Ermitaña


Two of a kind
Cargado originalmente por aussiegall
Necesito ver la vida con mis ojos.... y en este intento, necesito entrar en mi, recorrerme y encontrarme. Es un trabajo propio, un trabajo que solo a mi me compete, es un trabajo egoísta, una labor que no compromete a otros. En algún momento de mi vida, los demás fueron necesarios y hasta vitales; me aferré demasiado a ellos e hice propias sus necesidades. Construía mi vida en sus vidas, vivía a la par de ellos. No concebí la idea de tenerlos lejos y hasta me molestaban sus silencios. Es que tenía miedo a la soledad.
Hoy tengo la oportunidad de hacerme del silencio y lo tomo, lo hago propio. Tengo la oportunidad de recorrerme, de conocerme, de recorrer caminos impensados, solo con mis medios, con mis miedos y con mis limitaciones. Tengo vida que vivir, como la tienen los demás. No estaré casada, ni tendré hijos a quien cuidar, pero tengo un sin fin de proyectos que concretar y muchos sueños que sublimar.
Se que me he vuelto un tanto ermitaña, poco afecta a mantenerme comunicada, desaparecida por días, por meses.... me convierto en un simple recuerdo. Lo se, pero HOY es el tiempo y el espacio que necesito. Es el tiempo y espacio que necesito construir, MI tiempo y MI espacio que debo descubrir.