martes, 21 de octubre de 2008

Girando... sin sentido


the wheel, première mise en ligne par lydia.jane.

No quiero seguir dando vueltas sin sentido.


Quiero encontrar la piedra fundamental en la que pueda apostar mi vida, anclar mis esperanzas, sentirme entera, sentirme segura.


No quiero seguir caminando por el aire, sentirme sin fundamento, insegura, sentirme vacía.


Estoy siempre esperando con la excitación a flor de piel, siempre expectante, esperando algo bueno, algo nuevo, que todavía no veo, que todavía no siento.


Esta bendita sensación de sentirme ánimicamente a full y repentinamente nostálgica, triste y desesperanzada. Esta sensación que hace que mi soledad se alimente de mi tristeza, y mi alegría se consuma en mis esperanzas.


Hoy no estoy triste, pero estoy reflexiva, pensativa, buscando explicar qué contiene mi "mundo", el qué sostiene mi vida.


Tengo tanto para solucionar, tanto para ocuparme, tanto para pre-ocuparme, que me resulta dificil darme prioridades... a veces mi "Yo" debe quedar en segundo plano, para que el "nosotros" (la familia) pueda resurgir, pueda crecer, pueda unirse mucho más.


Me cuesta dejar mi "yo" de lado, porque siento que cedo terreno que después me cuesta recuperar, porque siento que no estoy creciendo, y que estoy dándole a otros lo mucho que "yo" necesito para vivir. Siento que ellos no aprovechan esta donación.


Sigo "girando" buscando un sentido a la vida, buscando un horizonte a seguir. Sigo buscando.... sigo esperando....


Soy consciente de mis búsquedas, pero también soy consciente que no todas son posibles y que debo ocuparme de lo que realmente puedo conseguir.... pero muchas cosas no las puedo sola, pero Hoy mi realidad dice que no tengo otro remedio que seguir asi: yo, mi alma y nadie más.


Algún día pasará....



Hubo un tiempo en el que no me costaba hablar de mi interioridad, sin límites, sin frenos. Hoy me cuesta salirme de mi misma para mostrarme, para enseñar qué es lo que siento en realidad. Tengo la sensación de que todo puede ser usado en mi contra y no hay quién... pero la sensación la sigo teniendo. Me prometí a mi misma no hablar más de mis cosas personales, pero muchas veces se hace necesario.... ¡Todo es tan contradictorio!

No hay comentarios.: