Se sentía perseguida, desencajada en esta vida que se obstinaba en mostrarle su peor cara.
Se sentía sensible a todo lo que pasaba a su alrededor, y era tanto! tanto que sus propios sentidos se descolocaban, se desbocaban y no sabían hacia donde seguir!
Descentrada, descolocada vivía. La vida la aturdía, la gente la sobrecogía.
Podía identificar el dolor en los ojos de su interlocutor, podía detectar una preocupación en el tono de las palabras, podía ver más allá de lo que los sentidos podían mostrar. Y eso le asustaba. Nunca supo explicar por qué ese sexto sentido la poseía. Y ella le escapaba. Erroneamnte creyó que escondiéndose del mundo, dejaría de sentir, dejaría de percibir, pero todo se acentuaba: el dolor la hería aun más, la soledad la iba matando, el dolor del miundo se encarnaba en sus brazos y las lágrimas de todos le quemaban el alma.
Sensibilidad extrema, reacción en cadena.
Sensibilidad única, miedo a la gente, miedo a sus intenciones, miedo a sus decisiones.
Miedo y soledad se mostraron compañeros, miedo y soledad que le hacian más aislada, más turbada, más desquiciada.
Miedo y soledad que no lel ayudaban... solo la maltrataban.
1 comentario:
Hola Claudita!!!!! me hice cinco minutitos para visitarte....¿cómo estás?? espero que estes super bien, veo que seguis todos los días produciendo este maravilloso blog. me alegro de ver que seguís escribiendo cosas tan lindas como siempre.
Bueno, espero volver pronto a las andadas de chat, por ahora hoy lo único que voy a hacer es ir a rendir Teoría y Análisis literario (que me tengo 0 confianza) pero bueno, pelearemos....
Después seguro en el blog, en unas semanas, levante algo...quizás de la facu.
Bueno amorrrrrr suerte suerte suerte y espero que tu vida sea cada vez mas dichosa.........
Besotes
Gigita
Publicar un comentario