La vida siempre me mira con su mejor cara, al menos eso quiero creer. Siempre voy poniéndole a las situaciones un poco de aire positivo para verlas más linda, más agradables y más atrayentes para mi vida.
Hay aspectos de la vida que todavía desconozco, aspectos ocultos a mi sentir. Guardo secretamente en mi corazón, la esperanza de que eso que todavía no conozco de la vida es lo mejor que todavía me toca por vivir. Que eso que todavía no pienso y no digo, es lo mejor que me queda por decir. Que eso que todavía no escuché, será lo mejor que mis oídos percibirán.
Esa parte de mi vida que todavía desconozco, es la parte que más me aventura a vivir. Eso que todavía no se, me hace sentir una aventurera en busca de emociones, en busca de un tesoro que todavía no se que contendrá.
Como las diferentes caras de la luna, la vida me viene mostrando su mejor cara. A veces un poquito, otras reluciente y completa y otras apenas un pequeño y minúsculo haz de luz. Su parte oculta siempre está, pero quién sabe si esa parte que no veo es la más linda que podría imaginar?
4 comentarios:
que hermosas fotos del eclipse
yo tambien tome algunas
pero no se comparan en lo absoluto
Hoy te pido un favor: Pásate por mi casa y pincha el enlace que os dejo.
Muchas gracias.
Besosssssssssssssss
hola hermosas fotos, y si siempre hay que pensar positivamente y asi llegaran las cosas
saludos
Me gusta mirar la luna.
y vos me preguntarás ¿y?
y yo te diré _ y nada, me gusta, no hay razones para aquellas cosas que nos gustan, más que la del simple placer.
Entonces me preguntarás ¿Y porqué te da placer?
y yo responderé_ no se.
Publicar un comentario