sábado, 10 de marzo de 2007

Adiós a un sueño...


ADIOS A UN SUEÑO...

Hoy acabé por matar definitivamente nuestro Proyecto de Vida, nuestro sueño. Era nuestro, pero lo dejaste abandonado y la difícil tarea me toca a mi. Toda una ceremonia llena de dolor y tristeza. Parece mentira que embalar unas cajas con tus pertenencias pueda provocar tanta frustración y tanta impotencia. Siempre te dije que me aferraba mucho a las cosas que pertenecían a las personas que amo, que las cuidaba y las mantenía como si fueran yo misma, sobre todo las tuyas, porque estabas lejos y me recordaban constantemente tu presencia. Eran 3000 km de distancia. Un día me dijiste que hacía mal, será que imaginabas todo este proceso que me está llevando el alma y la vida. Hoy se muere un sueño, hay mucha tristeza. Hoy se abre una puerta, un nuevo camino para recorrer, hay nuevos horizontes. Solo ruego a Dios me de fuerzas para poder seguir buscando todo aquello que no tuviste el coraje de compartir. Se van con tus cosas mis deseos más íntimos, nuestros sueños compartidos, nuestra vida compartida en esta casa, se me está yendo parte de mi vida. Espero, solo espero, que cuides esa vida que se va y los sueños que se van. Ahora son de tu propiedad, espero que puedas con ellos. Para eso hace falta coraje.... ahí verás.

Epitafio: Hoy, 10 de marzo de 2007 se ha dado muerte a un sueño.

Pd. Ojalá pudieras venir aquí y leer ... tu msn, tu mail ya no son tuyos, asi que nunca recibirás de mi parte estos mensajes.

A los demás: este proceso es necesario para dar por finalizada una etapa. Todavía queda mucho por hacer... muchas cosas que enfrentar.

No hay comentarios.: