sábado, 29 de mayo de 2010

Sentimiento...

En estos días todo se ha acrecentado, el sentimiento se hizo más fuerte, vimos con otros ojos al país. Es que darse cuenta de que tenemos muchas cosas por las que podemos apostar, fue una brisa de aire fresco ante tanta diferencia y ante tanta pelea política.

Siempre envidié, no se si tan sanamente el amor que tienen nuestros hermanos latinoamericanos por su país. Siempre me quejé de lo poco que nos queremos, de lo poco que nos estimamos y como hacemos todo para tirarnos abajo. Hoy digo que hay mucho por hacer, pero la esencia la seguimos manteniendo. Hay que seguir, hay que sentir y no hay que dejar morir el sentimiento nacional.

domingo, 16 de mayo de 2010

Mejor... sin límites


Cielo impresionante
Cargado originalmente por Carlos JG
Siempre hay que pensar que mañana será mucho mejor. Es necesario para seguir viviendo, para seguir creciendo. Son las pequeñas pastillas de vida que vamos consumiendo a diario y nos permiten sonreír y cargar pilas, cada vez que nos sentimos decaídos. No me molestan los momentos de tristeza, obviamente tampoco los de alegría, pero debo tener cuidado en no dejarme llevar en extremo por ellos. Ni dejarme llevar por la tristeza, melancolía que habitualmente me acompaña o por la alegría, creyendo que siempre será así. Vivo buscando equilibrio, buscando certezas, buscando seguridades dentro mío. Y si... siempre creer que hay momentos mejores que los actuales y vidas mejores que conocer. No me conformo, no puedo estancarme. Mi meta: el cielo, de ahí a todas partes! y si no, lo más alto que pude. Pero nunca sin haberlo intentado..