lunes, 22 de marzo de 2010

Sueño un sueño que parece imposible ...



Cargado originalmente por mallory,
Deseo cosas imposibles... de esas que solo pueden soñarse y dejarse guardadas hasta la eternidad. Deseo sueños que no se cumplen, de esos que un día poblaron mi historia.

Deseo lo que no puedo tocar, lo que no puedo sostener, pero nadie me lo impide, nadie me lo niega. Es que soñar es el primer paso, el puntapié inicial,ese que es necesario para poder cumplir, para poder caminar, para poder planear como voy a llegar. Y aunque mis sueños sean complicados y dificiles de cumplir, y aunque mis sueños sean solo mios y no los quiera compartir, tienen una oportunidad. Esa oportunidad, que a nada se le puede negar, de llegar, de concretar, de saldar lo que efimeramente me quiere mostrar.

Es que soñar es mio y de nadie más, es que mis sueños míos no los pienso regalar, es que esos sueños mueven mi mundo y mi vida, es que si no fuera por ellos, no tendría motivos para caminar.

Mi vida es sueño y sueño por la vida, camino por la vida soñando un nuevo día, un nuevo amanecer. Todo puede ser mejor...

jueves, 11 de marzo de 2010

Palabras más, palabras menos


In the dark
Cargado originalmente por Bia Moreira
Las palabras con el tiempo pierden su intención, socavadas por el tiempo, pierden su valor.

Las palabras con el tiempo adquieren otra significación, muestran otros caminos, otras miradas que se encontraban cegadas por el sentimiento primario que las ocasionó.

Las palabras con el tiempo, toman otro color, hasta cariño despiertan y una sonrisa esbozan recordando lo que ya pasó.

Es que son un tesoro pasajero, que si no las usas a tiempo pierden fuerza y valor, igualándose a la nada o a una simple oración.

Mis palabras, con el tiempo, quedaron en un rincon. Cada tanto las reviso y las miro con compasión. Miro a la mujer que reflejaron, miro los sentimientos que ocasionaron y lo hago con cariño, porque me gusta leerlas, me gusta repasarlas, me gusta evocar aquello que las causó. Es que con el tiempo, perdieron su verdadera intención, hoy son un recuerdo más, de una época que pasó. Algunas siguen nadando en mi mente sin razón, pero en un abrir y cerrar de ojos, todo vueve a ser normal.

Sigo llena de voces, de palabras y de sentiemientos que quiero contar, desbordan hasta querer reventar.

Fue sano crear este lugar, fue sano dejas las cosas "aquí", sin más, dejandolas en paz, dejándolas descansar. Pasa el tiempo, y las puedo volver a tomar. Ya no hay más afrentas, si no algo que recordar....