domingo, 28 de febrero de 2010

Gris


Aquarelle 01
Cargado originalmente por Dominiq
No me gusta el negro. No lo elijo. Lo alejo constantemente, trabajo para no tenerlo, para que no se adhiera a mi vida.

Me gusta el blanco, pero no me elije, no me da sensaciones amables ni agradables, me resulta insípido en la vida.

Me gustan los colores, los más brillantes, los más hermosos, pero no puedo colgármelos a la fuerza, porque me pesan, no son míos, son de otros y los admiro, los envidio.

Soy un ser gris, de esos que andan por la vida con sus tristezas a cuestas y con las sonrisas forzadas. Soy de esos seres que con la melancolía riegan la vida, aferrada a los recuerdos, a los rencores, a los errores. Un ser gris que le cuesta levantar vuelo y que cada día se debe autoconvencer de que puede dar más, de que puede hacer más. Luchar, todo los días luchar, esforzarse, trabajar para no ser parte de la noche. No soy oscura, pero tampoco soy luz. No soy muerte, pero me cuesta darte vida.

Me cuesta reir espontaneamente, pero naturalmente fuerzo la sonrisa y se me nota y me incomoda. Me gusta el silencio, pero me obligo a la palabra para no quedarme en soledad, para compartir, para no ser una desconocida más, para que no se alejen sin más.

Soy un ser gris, que camina sola por la vida, que tiene su objetivo claro y nada la detiene. Nunca seré el alma de una fiesta ni la visita más entretenida, pero puedo dar certezas de que quiero cambiar y aunque poco logre, avanzo cada día un paso más. Un paso es un paso.... alguno me dirá que es fracaso, otro que es un triunfo en medio de la adversidad, para mi, el ser gris, es el comienzo, solo el comienzo de un largo caminar.

sábado, 6 de febrero de 2010

Incógnita


Love Song
Cargado originalmente por {peace&love♥}
Esa melodía que eleve mi alma y mi corazón....
Dónde estará? quién se la llevó?
O nunca se fue.... y negué a mi vida escucharla....

Positiva


La Pluma de Forrest Gump
Cargado originalmente por niquimania
Tenía deseos de comenzar de nuevo, de tirar los dados y volver a jugar, de sentirme nuevamente en carrera. Eran buenos deseos de inicio de año y hoy creo que realmente lo siento.
Siento que todo lo que me propongo lo puedo lograr, siento que todos los caminos recorridos los voy a disfrutar, siento que todo lo que viene es bueno y con una sonrisa dibujada en el rostro lo puedo esperar.
Hoy siento que mañana es posible y que todo lo que haga lo voy a hacer bien y me voy a sentir bien por ello.
Se que lo puedo todo, en diferentes medidas, se que de todo puedo ganar, de todo puedo aprender, a todo le encuentro algún detalle para admirar.
Disfrutar de la vida se siente en lo más hondo del alma y después de mucho tiempo lo hago. Planifico, miro hacia el mañana, no necesito de anclas ni de cadenas para sentirme aferrada a los que más quiero, simplemente el sentimiento de querencia hace que los recuerde y que los tenga conmigo, bien dentro mio.
Es un sentimiento extraño, es confianza extrema en la vida... no es soberbia, es vivir la vida con esperanza y con templanza. Es saberse limitado, pero a la vez agraciado por lo que la vida me da. Es saber que me siento bien y que. no hay nada más que pensar.... Por fin, siento que despliego mis alas y puedo volar... liviana, tranquila, relajada.....

martes, 2 de febrero de 2010

Decisiones

Siento haber aceptado la vida como vino y de quedó... No quise hacer nada para modificar esta decisión. Me sentí avasallada y maltratada y elegí nunca más repetir ciertas historias. Me malacostumbré a la idea de estar sola y no buscar, no desear, no intentar...
Igual, lo siento por mi y es que no tenía otra salida para seguir viviendo. Los que aman demasiado pueden morir en el primer intento y seguir muriendo y seguir insistiendo hasta no tener más fuerzas para avanzar. Lo siento, no estoy dispuesta a sufrir ni a desilusionarme, ni a derramar lagrimas por amor... Ya fue