sábado, 23 de enero de 2010

Impotencia

Su corazón le dice que algo no anda bien. Pero es tan fuerte su amor que es ciega y sorda a sus desplantes. Sabe que tiene que limitar, pero teme dañar. No sabe si actuar o dejar pasar, porque ya habrá tiempo para enmendar. Pero el tiempo pasa y no puede reaccionar. Ante sus ojos, la vida avanza, teme decepcionar y de lo que piensan los demás. Sabe que decidir dejará marcas que serán difíciles de borrar.

Deseos.... Solo deseos..

Pensar en mi, pensar y hacer lo que me agrada. Poner por encima de todo mi bienestar, el placer de sentirme bien y de pasarla bien a pesar de todo y de todos. Dejar de ponerme en segundo lugar, darle mas importancia a mi bienestar y a mi seguridad. No atar ni atarme a los demas. Soñar en libertad, vivir en libertad, disfrutar de tofos los momentos que me da la vida... Aprovechar lo "bueno" que cada persona ofrece a la vida, que cada perdona me brinda, que todos dejen su huella, su buena estrella en el csmino de mi vida. Simplemente hacer todo lo posible para set feliz y disfrutar de la vida ....

viernes, 15 de enero de 2010

Impasse

Parar, abandonar, dejar escapar.
Liberarse, alivianarse, dejar la carga, descansar.
Cargar energías, renovaras, leer mucho, descubrir un poco más.
Pensar, meditar, cerrar ciclos, proyectar, no desesperar.
Tomarse la vida con más tranquilidad y darle más espacio a la sensibilidad.
Hay distancias que no se acortan, pero el corazón siempre está... Mejor es descansar, darse tiempo, crear espacios para que no sea un año más.