jueves, 24 de diciembre de 2009

Buenos deseos


árbol de navidad rothemburg
Cargado originalmente por dbuedo
Cada Navidad es una oportunidad para recordar pedir buenos deseos y recordar viejos o nuevos proyectos que son el motor de la vida.

Cada Navidad me encuentro haciendo miles y miles de actividades para llegar al 25 con todo listo, para recibir a quién desee visitarnos.

Cada Navidad, tengo la oportunidad de pedir todo aquello que creo necesitar o creo que necesitan.

Cada Navidad pido a Dios me conceda la oportunidad de entender, de comprender y de aceptar lo que me da y lo que me quita.

Cada Navidad, pido por Ellos, mi familia cercana, para que simplemente sean felices.

Cada Navidad, pido ser Feliz, pido a Dios la oportunidad de darme cuenta hacia donde tengo que ir para llegar a mi tan ansiada felicidad,

Cada Navidad, pido no "callar por callar", no mezquinar mis palabras, no malograr los silencios, no lastimar con mis actitudes.

Cada Navidad, pido cruzar en mi camino aquellas personas que me hagan feliz, pido la oportunidad de una familia, pido no vivir en soledad.

Cada Navidad, pido mantener en mi corazón a aquellos que están lejos en la distancia, porque los quiero, los extraño y siento tanto no poder abrazarlos!

Hoy sigo pidiendo lo mismo y cada año sumo algún deseo más....

Hoy deseo que todo lo que mi alma siente, pueda transmitirlo. Quiero escribir, necesito escribir. Pido a Dios me de la inspiración necesaria para hacerlo. No quiero ahogarme en palabras, ni quiero forzar mi silencio.... necesito expresar, necesito transmitir, necesito cantarle a la vida.

¡FELIZ NAVIDAD! POR EL NACIMIENTO DE UNA VIDA NUEVA....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cerrado con llave y candado


Cerrado con llave y candado
Cargado originalmente por Trov@dor
No encuentro la llave,
nadie la busca,
a nadie preocupa.
No encuentro salidas,
No no quiero buscarlas,
No quiero encontrarlas
Se me olvidó el lugar del resguardo,
voluntariamente quise borrarla.
Es que el que tiene que encontrarla,
se la tiene que ganar, no la puedo regalar.
Es mi vida, son mis sueños....
Es cuidado, nada más.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Perder por un poco de nada

Mucha gente, sudor compartido, el mismo fastidio, el mismo cansancio. Es la danza de los olvidados que hoy suben de rango social, por un instante por una tarde. Sentir el placer detentar en alguna forma el poder que tanto los aplastó, que tanto los ninguneó. Que unos los miren, que otros lo admiren.. Hay quienes los ignoramos por simple desidia, por simple omisión. Ocupamos el tiempo en hacer "nada" esperando la recompensa social. Tiempo perdido, tiempo que aquel que le debe a la vida no puede recuperar, ni puede disfrutar.

Mes a mes se repite la misma historia, la misma vida de quienes se sienten marginados y que por única vez en su vida se sienten recordados. Una tarde perdida por una vida reconocida....

domingo, 6 de diciembre de 2009

Extraño

No es mío y sin embargo duele perderlo. Nunca estuvo cerca, pero lastima su lejanía. Es una ironía extrañar lo que nunca has visto, lo que no has tocado, pero has sentido. Quisiera ser parte de su historia y no quisiera renunciar, pero HOY no tengo ganas de pelear.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Falta poco ...

Los días pasan y el año se termina. Quedan pocas semanas, pocos días de trabajo intenso. Queda poco, muy poco! Como un preso que cuenta los días para su libertad, voy deshojando el año buscando un poco de paz. El año muere y como siempre se produce el milagro de mi redurrección.





martes, 1 de diciembre de 2009

No hay más entradas!

Poco espacio para ser llenado. Mucho barullo para ser aguantado. Se llenó de ideas vagas, de proyectos inconclusos, de sueños maravillas, de soledades no deseadas, de presencias detestadas, de amistades a distancia que cuesta cuidar pero tanto ayudan, enfermedades que esclavizan, miles de responsabilidades, gastos que la inundan, trucos para no perder, sonrisas forzadas para no decaer, lagrimas truncadas para no preocupar, plazos que se cumplen, deudas que preocupan, un grito a la medianoche, las señales del dolor, las risas compartidas que hay que repetir, los SI que no pueden negarse pero que te obligan a dar un poco mas, la mano siempre tendida aun cuando el cuerpo y el alma pesan y no pueden sostener, el trabajo de manana y lo que hay que hacer después del trabajo, atenta a las necesidades, que nada falte, que todo sobre y que llegar a fin de mes no se sienta mal, sino que sea un trámite más, el querer lograr la meta de la carrera deseada, restandole tiempo a la tranquilidad y el bienestar general y también del animal. Tanto dentro de mi cabeza y pretenden que no me olvide de nada. No hay lugar para lis teléfonos ni para recordar donde se han guardado algunas cosas, ni lo que han pedido fugazmente, ni lo que atropellan queriendo ser los primeros en cobrar. No hay lugar para esos detalles, no exijan mas de lo que se puede abarcar, que sentirme desbordada es mi protección para negarle el paso a aquello que no vale la pena dejar pasar. Y si me olvido, qué? Si ni siquiera hay lugar para soñar con algo más, con alguien mas o simplemente para no pensar...