lunes, 23 de noviembre de 2009

Sugestión

Me persigo, pienso demasiado, me sugestiono. Termino creyendo que es verdad. Me atormento, me atemorizo, me autolimito. Supongo todo lo que puede pasar. Es la realidad o solo un producto de mi imaginación, el objeto de mi obsesión?
Me cuesta discernir en mi temor, me cuesta comprender si estoy en la verdad. Todo puede ser fruto de mi imaginación, pero quién se animará a comprobar
Yo no... Me cuesta arriesgar
Y si fuera verdad?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Depresión

Negro absoluto, sin discresión. El lado oscuro del alma lo cubre todo, lo inmoviliza y no le deja recibir comprensión. No hay salidas, ni horizonte, ni meta a destacar. Hay un pozo, muy profundo, que te atrae, te llama por tu nombre, te tira de las manos y te hunde en su profundidad. No puedes pensar ni siquiera en salir, ni en correr, ni en huir. Atrapada en la oscuridad, encadenada a los sentimientos, postrada en la soledad.

lunes, 2 de noviembre de 2009

El tiempo pasa

Pasa el tiempo y mis buenos deseos se agotaron, mis bienvenidas se malograron, mis buenos modales se perdieron. Es que el tiempo hizo su trabajo y el alejarme cambió la perspectiva de las cosas. No creo que yo haya cambiado, los demás tampoco, solo negamos la realidad y la vestimos de fiesta para no sufrir, para no dañar más. El tiempo se va y ya perdiste importancia, hasta lo que te hacia atractivo se desvaneció. Es que el amor embellece a las almas y aun ruines las vemos hermosas. Es que el amor disfraza de grandes colores la vida pero eso no es real. El amor es un cristal que distorsiona la realidad, aun así es sano probarlo de vez en cuando, sabiendo que lo que vemos puede que no sea verdad.
Es que el tiempo pasa y ya no me duele decirte NO, ni darte vuelta la cara, ni mirarte con desgano. Será que ya no dueles... Eso será.
Es que el tiempo pasa y es un hecho mas de la historia, uno mas de un millón, uno más, sin más....