miércoles, 28 de octubre de 2009

Yo (Ego)


11/365 : Seven
Cargado originalmente por ~jjjohn~
Soy Yo.
Así fue, así es y así será.
Así nací y así moriré o me sublimaré
Soy singular.
Soy non y no par.
Soy soledad y tranquilidad,
Soy yo con toda mi humanidad.
Soy yo, sin comparación y
sin complemento.
Soy Yo,
aunque desee ser par,
debo aprender a vivir conmigo misma.

martes, 20 de octubre de 2009

Íntimamente

Sigo reconociéndome imperfecta. Soy más afecta a la acción que a la palabra. Mas cómoda en el anonimato que siendo protagonista. Mas cómoda hablando de tu a tu, cara a cara con vos que hablando públicamente a todos. Demasiado tranquila para movilizar con los gestos y demasiado tímida para mostrarme demasiado. Se que todo podría ser mejor, que mis deseos de superación no se acabaran jamás. Paso desapercibida y para saber que es lo que hago deben observarme muy de cerca. Siempre estoy en movimiento, siempre con mucho para hacer... Pero sin ganas de promoción.
Hoy pensaba en lo mucho que puedo entregar y lo mucho que no me conocen, lo mucho que me cuesta mostrarme, exponerme. Me siento indefensa y tengo miedo al ataque de otros, por eso voy a lo seguro, al terreno en el que mejor me muevo: en la intimidad del encuentro, en el refugio del silencio.

lunes, 12 de octubre de 2009

Recuerdos al olvido


Kimmeridge Bay Sunset
Cargado originalmente por James Seddon
Hay hechos que parecen no haber ocurrido jamás y no fueron insignificanes, transformaron una historia, cambiaron una vida. ¿Por qué los olvido?

Hay personas que creo no haber conocido jamás, pero siempre hay algo que me recuerda que alguna vez existieron, que alguna vez fueron parte de mi historia. ¿Por qué los olvido, si hasta hasta cambiaron mi vida?.

Hay palabras que creo haber escuchado alguna vez, pero la mayor parte del día no las recuerdo. Tan lejanas, tan sordas.... hago un esfuerzo inmenso por traerlas a mi mente, ya no quieren venir.

Hay voces que no recuerdo. Cuando se fueron, hice el intento de no olvidarlas. Pasa el tiempo y no logro retenerlas, se fugan, se van, se esconden, no me quieren acompañar.

Hay sensaciones gratas que alguna vez viví, pero hoy siento que jamás las disfruté. Seré capaz de disfrutarlas una vez más?
Hay sensaciones que no creí haber sentido jamás, pero estuvieron ahí, son parte de mi.

El tiempo lo olvida todo, hasta el amor más grande, hasta el dolor más grande. El tiempo tiene el poder de renovar, de hacer borron y cuenta nueva cuando pasa en cantidad.

El tiempo se transformó en mi aliado, para seguir viviendo, para seguir soñando, para seguir creyendo que alguna vez, todo volverá a ocurrir, todos volverán a su lugar, todos volverán a mencionar esas palabras que tan bien me hicieron, todo volverá a ocurrir como si fuera la primera vez, como si jamás hubiera pasado.

Es el silencio...

Era necesario escuchar de su boca esas palabras que acabaran con esta historia de duda y confusión. Tan solo unas palabras eran necesarias para acallar ese animal interno que lucha por golpear con lo que encuentre a su paso. Tan solo unas palabras parar ocasionar el olvido y evitar la continua tortura que provoca saber que todavía existes.

Tan solo una palabra, pero elegiste el silencio y contra él no se puede luchar. Es que una palabra puede acallar a otra, pero qué destruye al silencio? Es el silencio de quien no enfrenta la verdad, simplemente la evade. Es el silencio que alguna vez elegí y hoy lo estoy deplorando. Es tu silencio, es mi mar de dudas, es mi oscuridad.

domingo, 11 de octubre de 2009

La noche, mi noche


Full Moon
Cargado originalmente por Janet Packham
La noche es mía, siempre fue asi.

Intenté abandonarla, dejarla correr su propia historia, pero siempre vuelve a mi, siempre me llama en el medio de mis sueños.

La noche me da fuerzas, energías que desconozco, hace nacer en mi aquello que en el día permanece oculto, permanece débil.

Soy un ser de la noche.... soy noche. Mientras todos duermen, mi alma goza en su actividad nocturna, mi alma se adueña de cada estrella, se hace cómplice de los sueños.

sábado, 10 de octubre de 2009

Inquebrantable.


(2/365) We do what we can
Cargado originalmente por jessieroth
Puede ser que pase mi vida luchando por un sueño que jamás se cumplirá, puede ser que camine hacia donde no tenga destino y hacia donde no habrá un lugar acogedor al cual llegar.

Puece ser que viva soñando un mundo distinto y que solo sea parte de mimente y jamás lo pueda lograr. Puede ser que muera en la soledad que tanto odio y en la lejanía de los que tanto quiero o sin el descanso esperado, ni la dicha tan apreciada.
Puede que camine y que vaya en contramano, puede que me pare en el medio de un vendabal.

Pueden ser tantas cosas...

Podré llenar mi vida de fracasos, morirme en los intentos más profundos, pero no debo dejar de intentar y de creer que a pesar de que el cielo está gris, siempre un rayo de luz ilumina con más fuerza que lo que una lágrima ocasiona en mi vida.

No debo dejar de caminar, aunque no tenga rumbo, no debo dejar de soñar aunque no tenga recursos para lograr esos sueños, no debo dejar de desear, aunque sea una locura cumplir todo lo que quiero. Moriré intentando, aunque nunca logre nada. Moriré luchando, aunque no tenga armas para hacerlo y mis enemigos sean demasiado fuertes para mi.

Aunque nada sea como quiero, seguiré creyendo que todo se puede transformar.

jueves, 1 de octubre de 2009

Escurridizo

El tiempo pasa y se va, sin control. Se va de mi vida, de otras vidas, se va lejos de aquí. No hay espacios en blanco que permita el malgasto... Todo es medido, todo calculado... Pero no pide permiso, se va... Sin pensar.