lunes, 22 de junio de 2009

Espero, sueño, siento, quiero!


Dia de San Valentín.
Cargado originalmente por DrCarlosAMG
¿Qué espero? Si detrás de hoy, solo encuentro mañana y detrás de mañana ya no hay un adiós....

¿Qué sueño? Si soñar no me cuesta y de tanto hacerlo he acumulado sueños que llegan al cielo...

¿Qué siento? Que todo vale la pena y que intentar no cuesta nada y que decir adiós al sentimiento de espera está solo a un paso de mi vida...


¿Qué quiero? Vivir, soñar, amar, disfrutar, sonreir, reir a carcajadas, sentirme merecedora de esta vida... quiero y debo hacerlo.


Hay noches, mis noches, en las que las palabras dan vueltas dentro de mi cabeza, dan vueltas y no encuentran salida. Hay emoción, hay sentimiento, hay mezcla de todo, pero nada sale pero todo se siente. Nada encuentro y todo está ahí al alcance de mi mano.


Un día explotaré y todo lo que espero, sueño, siento y quiero estará ahí al alcance de mi mano, esperando a que me decida a hacer lo que me hace bien, lo que puede hacerme feliz.


Hoy puede ser un gran día, mañana también...

lunes, 15 de junio de 2009

Recuerdos



Pasaron muchos años y mucho ha transcurrido. Nuestras caras no han cambiado, pero la vida nos ha marcado. Algunas canas, más de una arruga que enmarca nuestro rostro, tragedias, felicidades, destinos impensados, sueños compartidos que tomaron rumbos distintos, otros destinos lejanos y otros inesperados. Es que reecontrarlos es lo mejor que me ha pasado. Ellos conocieron a la que fui y hoy pueden conocer a la que soy. Son parte de mi vida, son parte de mis recuerdos más queridos, son parte de la etapa de mi vida más feliz, aunque no hice nada para aprovecharlos cuando los tuve cerca. Cuando se es más joven se cometen errores insalvables, uno de ellos es no disfrutar de aquellos que acompañaron gran parte de tu vida y le dieron alegría a esos días.

Hoy tienen su familia, otros viven lejos, cada uno cumplió sus proyectos como mejor pudo y yo también, aunque hubiera querido que algunas cosas hubieran sido diferentes. (Yo estoy allí, entre ellos, bien chiquita... abajo, justo en el centro. :))

miércoles, 10 de junio de 2009

Llena de ruidos

Ir por el camino correcto, seguir mirando adelante. Seguir la linea de la vida sin perderse, sin distraerse. Tarea dificil, cuesta prestar atención.
La gente está llena de ruidos y no me dejan escuchar. Estoy llena de ruidos y no me puedo concentrar
Cada obstáculo tiene que convertirse en una oportunidad, es lo que debo grabar.
Cada piedra, es solo el umbral por dónde puedo mirar y luego ir más allá.

sábado, 6 de junio de 2009

Malos sueños

La noche siempre cae tarde sobre mi. Aunque llamara pronto a mi puerta, no le abriría porque deseo su presencia cuando quiero y no cuando menos lo espero . La noche trae con ella sueños que atraviesan el umbral de mis pensamientos y me chocan. Despierto asustada creyendo escuchar que una puerta se abre para darle paso a presencias que no me hacen bien. Es que de vez en cuando suelen aparecer para torturarme, para lastimarme, para asustarme. Es en esas noches en las que me desvelo y nace escribir. Es en esta noche que con los ojos abiertos intento trsnquilizarme y borrarte de mi vista. La noche siempre trae sorpresas, algunas muy duras y difíciles de aceptar. Miraré el techo, tal vez sin carne cuenta el buen sueño vuelva a mi encuentro.

lunes, 1 de junio de 2009

Elecciones

La vida te muestra un sinfín de posibilidades. Unas mas coloridas que otras, unas mas auspiciantes que otras, unas mas atrayentes que otras. Tienes la libertad de elegir la que mas quieras, la que mas se ajuste a tus proyectos y posibilidades.

Nadie te obliga a elegir, nadie puede culpar a la inconsciencia el haber optado.

Tengo mi elección entre las manos y con ella vivo. No se si fue la mejor opción,
pero es mía. Con ella vivo y con ella muero.

A veces siento el peso de haber elegido. Miró a los demás y añoro otras vidas, pero no se si sería feliz con otra opción. No se podría vivir sabiendo que no elegi lo que mi corazón me decía. Mi carga es pesada, pero me satisface. Todo podría ser mejor, pero lo que tengo es lo que la vida me ofrece y con ello imtento crecer. Se que no debo conformarme, no es mi naturaleza, pero debo respetar mis elecciones, debo hacerme cargo de mis decisiones. Elegir implica dejar de lado otras oportunidades, pero confío que alguna vez la vida permitirá que pueda encontrar alguna en el camino. Elegí despojarme de una parte importante de mi, solo por amor. Es que creo que dando es como más recibo.