viernes, 30 de enero de 2009

Tu peor error


Wrong Way ... Way Wrong, originalmente cargada por Bob.Fornal.


No era el momento adecuado, ni el lugar esperado.
Sus palabras no fueron las correctas y dañaron más de lo pensado.
No fueron bien elegidas ni tampoco bien dirigidas.
La persona no era la indicada y su reacción se hizo evidente, porque las formas fueron insolentes y los motivos sin justificación aparente.
No intentó contradecirlo, porque entendía su molestia, pero muy dentro de suyo, lloraba de dolor.
Calló y en silencio setenció que esa no era la mejor forma de reclamar una traición.

jueves, 29 de enero de 2009

Esperanza que sostiene una Vida.


luz naranja, première mise en ligne par juanita.naranjada.



Una sonrisa salió de mis labios. Con sentirla, iluminó mi rostro y mi vida. Es que un sueño dio vuelta a la esquina y se paró ante mi. Sueño provocador, insinuador, misterioso, que llenó toda mi expectativa. Supuse que mi búsqueda había finalizado, porque lo que tanto había añorado, ahora estaba presente. Quise creer que se quedaría conmigo. Era el sueño buscado, era el más esperado. Cuando menos lo esperé y sin darme cuenta, volvió tras sus pasos, dio vuelta a la esquina y desapareció de mi vista. Mis ojos enloquecieron tratando de reencontrarlo, pero se perdió entre las sombras, sin dejar rastro alguno. Busqué en todas partes, busqué entre la gente, entre aquellas sombras que eran mi parte vital, pero ya no estaba allí. Mi vida se inundó con interrogantes incontestables. Siguió esquivándome, siguió escapándose. Yo amanecía con la certeza de que cada día, iba acompañándome, iba custodiándose, pero no estaba allí.

Con los ojos entrecerrados, con la vista adelante, una pizca de frustración se pintó en mis labios. Enlentecí mi camino, le quité fuerzas a mi vida, dejé de esperar su regreso y me entregué a la tristeza.

El sueño dijo ADIOS pero yo no me permitía el OLVIDO. Siempre presente, siempre recurrente, siempre en mi mente.

Dicen que las sombras con el tiempo se disipan, que tan solo un pequeño rayo de luz que atraviese esa espesura, provocará cambio, renacerá una esperanza, el día se aclarará y el aire se enriquecerá. Nuevos aires llenarán mis pulmones, nuevos sueños aparecerán frente mío. Es que el ADIOS no fue OLVIDO, se convirtió en RECUERDO y el recuerdo seguirá dentro mío. Es que ese ADIOS trajo una ESPERANZA y en la ESPERANZA renació una vida, en la ESPERANZA, volví a vivir mi Vida.

Siempre debemos tener una ESPERANZA al final del camino, una ESPERANZA que nos guia y que nos mantiene en movimento. Esa ESPERANZA puede ser REALIDAD, es cuestión de Voluntad.

martes, 27 de enero de 2009

Palabras más, palabras menos...



Palabras más, palabras menos, no tiene sentido usarlas cuando no es necesario.

Todo resultó muy facil. Necesitaba vacaciones. Pero como es costumbre en estas oportunidades, hice más actividades de las que normalmente hago, pero tuve vacaciones. Me tomé vacaciones de palabras, pero de las que pronuncia mi boca. Si en 20 días hable y dije una frase entera por dia fue mucho. Me tomé el tiempo para estar conmigo, para pensar, para soñar, para cantar, solo a mi misma y mi voz permaneció en silencio. Me comuniqué con las personas que quiero, pero por escrito y mi garganta descansó. Es la vez que menos he hablado. No dejé que mis palabras me condicionaran. El silencio se acomodó a mis días y a mi vida. Necesitaba este descanso, hoy me siento más liviana y más libre. No me esclavicé a mis palabras que suelen ser muchas y enredadas o muchas sin control o tantas, que ni escucho lo que sucede a mi alrededor. El silencio permite la observación, permite detectar detalles que normalmente tapo con palabras.

El silencio se adueñó de mi vida y dejé que hiciera lo que quisiera.

sábado, 10 de enero de 2009

Vacaciones

Estoy de vacaciones, en un lugar con muchísimo sol y muchísimo verde. Ya tendrán novedades! (para el que quiera tenerlas por supuesto!)

lunes, 5 de enero de 2009

Regalarse...


Fonte Retiro das Rosas, première mise en ligne par !*Rodrigo Marques.

Alguna vez en la vida es sano hacerse un regalo, de esos regalos que si uno no se los hace, jamás nadie lo haría.

viernes, 2 de enero de 2009

La noche y yo

La noche ya no me pertenece, es de los fantasmas que la habitan y de los sueños ajenos que han invadido mi vida.

La noche transcurre y ya no es refugio, es el momento donde surgen los más inesperados movimientos del día, donde puede sucumbir una vida y el descanso pasar al olvido.

La noche se fue con otro amor, traicionó mis deseos más íntimos y me ha dejado insomne buscando en la oscuridad aquellos brazos que solían rodearme. Hoy se ha convertido en una extraña y su existencia, me lastima, porque ya no la puedo disfrutar.

La noche no me pertenece ni yo le pertenezco. Nos hemos dejado ir. Nos hemos dejado en libertad, pero en la oscuridad.