sábado, 8 de septiembre de 2007

Detenerse en el medio del camino....


Hammertime, originalmente cargada por Afroswede.

Hay que parar en medio del camino, detenerse a observar y luego continuar.

Que sanas que son esas palabras. No dejarse llevar por la premura con que se llevan las cosas hoy en día. No dejarse avasallar por los pensamientos que a pesar de detenernos en el camino, no nos dejan pensar ni planear que es lo que debemos hacer más adelante.

Parar si, pero con la idea de continuar viviendo y continuar sintiendo, disfrutar del aire, de nuestro alrededor, tomar fuerzas y volver a caminar.

Parar para observar nuevamente el lugar que nos acuna, volver a redescubrir los tesoros que tenemos, volver a sentir la pasión que olvidamos y volver a recordar esaa voces que tanto añoramos.

Parar si, pero no detenerse por eso. Continuar en movimiento, aunque le demos vacaciones al alma, y le digamos que todavía no es tiempo para volver a sentir.

Parar para prepararse para volar, desplegar las alas, levantar vuelo, recorrer el cielo, disponer el alma, respirar vida, tomar fuerzas y nuevamente volver a empezar.

Quisiera parar, para tomar más fuerzas, tomar impulso, cargar mis ganas, retomar mis planes y otra vez... volver a empezar.

9 comentarios:

Nini dijo...

Parar la mente, parar las acciones... quizas es a este proceso introspectivo que no todos sabemos utilizar...es saber reflexionar, no para detenerse, sino para saber seguir encaminado.

Unknown dijo...

"Detenernos a oler las rosas", es una de esas frases que conforme crecemos va obteniendo más y más sentido.
Por cierto ,la foto me hizo reír mucho. ¡Hammertime!

MentesSueltas dijo...

Hermosos conceptos... sanos, inteligentes...Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

hola, si es cierto tienes toda la razon, que hermosas palabras
saludos

Anónimo dijo...

]]LoS-TELEZ[[A tus besos me acostumbre,de tus caricias me alimente,apenas conocia el amor,tu me llenaste de ilucion,en tu cuerpo me refuguie,en los momentos que no estaba el,los dos sedientos de pacion,imaculados nuestro amor,porque yegaste tarde a mi vida,porque lo nuestro nunca podra ser,porque heres una mujer proivida,y yo tan solo tengo 16,parece que lo nuestro ya es rutina,sabiendo que la cita es de 2 a 3 tomandonos las manos a escondidas no importa en que servicio hotel o en el cafe de 2 a 3.......,,,,,,APOCO SE TE OLVIDA CON QUIEN TU ESTAS HABLANDO,,,,,,,,LoS TELEZ,,,,BESOS CLAUDY DEL DARE********DIRECTO A TU CORAZON]]]]]]]]]]]]}}[***********+SEDUCTOR+**************

Anónimo dijo...

Sí, qué hermosas palabras. La foto, oportuna. Me recordó una canción.... vió yo siempre con la música!
Besos Clau. Que tengas un hermoso domingo!

Anónimo dijo...

Nadie decide su camino, se descubre en la medida que se avanza, a veces creemos que paramos pero el camino lo estamos recorriendo a cada instante.Lo lindo de la vida es no perderse ni un detalle...
Muy lindas tus palabras. Gracias.
Con cariño Raiza

ClaudiaRG dijo...

NI : Detenerse en algunos aspectos es neceario. No siempre es lo que queremos, pero dar tiempo a otras cosas puede ayudarnos para estar más sanos interiormente... viniste Ni!!! Gracias por tu comentario!

Zegim: Eso de detenerse a oler las rosas es lo mejor que he escuchado estos días... detenerme a reencontrarme con las cosas lindas que la vida me dio, asi lo traduzco... Ahhh con respecto a esa frase... salió de casualidad, de pura casualidad jajaja pero igual me rei cuando me di cuenta!

Mentes: Gracias por tus conceptos. Estoy buscando eso precisamente, mantenerme sana. Por eso la necesidad de parar... por eso la necesidad de reflexionar a cada instante, cada tanto en mi camino, parar no es malo.

Belinda: Hola! Gracias por tus palabras! ya te estaré visitando! Cuanta alegría me da saber que no te olvidas nunca de este lugar!

Dare: Siempre con tus canciones! Es que tienes un artista dentro, aunque no hables de libros ni nada por el estilo! Sigue estando! Se te sigue quriendo cerca!

Mariana: Como cumple ud! me dijo que pasaba, pero nunca pensé que por partida doble! Ahhh yo también estoy siempre con la música... me identifico siempre con un tema musical... ya compartiremos

Besos a todos! Muchas gracias! Nos estamos viendo!

ClaudiaRG dijo...

Raizaaaa posteaste casi junto conmigo! por eso no te vi!
Siempre tan exacta y tan sabia en tus palabras... Eso es lo que intento raiza... no perderme ningún detalle... y estoy decidiendo...
Besos

Clau