sábado, 1 de septiembre de 2007

Con los ojos cerrados....



Cerré mis ojos, para soñar tu cielo, reconocer estrellas brillantes que nos encaminaran en la intensa oscuridad. Busqué en la inmensidad de tus ojos, un trozo de vida que me supiera brindar algo de atención, un poco de felicidad, una mano amorosa en quién confiar.

Tan dependiente me hice de tí, que cuando tuve que caminar sola, ya ni sabía como empezar.

Cerré mis ojos para sentirte cerca, para desearte un día, dos, una semana o más. Te hiciste parte de mi vida, para no irte nunca más.

Cerré mis ojos para llorar tranquila, esas lágrimas de sangre que significaron dolor. Esas lágrimas de vida, que me desprendían de vos.

Cerré mis ojos un día, tratando de recomenzar. Buscar en mi cielo, la historia que tu no me supiste dar.

Y hoy cierro mis ojos y sueño mis sueños, los que se hicieron mios en mi inmensidad. Esos que vivo a diario y que necesito concretar.

Cierro mis ojos, para ponerme a descansar, del duro trajín del día, de tanto pelear y pelear. Sacudir mi mente del ruido, depurar mi sensibilidad, hacerme más escucha a las palabras del que necesita hablar.

Cierro mis ojos y soy yo, la que desea cambiar, la que desea crecer y la que busca un poco de felicidad. Soy un cúmulo de energías que necesitan sentir.

Cierro mis ojos y me dejo llevar por mis deseos, mis sueños, mis situaciones y mis intenciones.

Hoy solo soy yo, la que decide, la que busca, la que aclama, la que proyecta vivir una vida mejor. Y seguiré soñando, seguiré buscando .... y con mis ojos cerrados, miraré con el corazón, pondré dispuesta a mi alma para quién necesite confiar. El alma no necesita ojos ni oidos para sentir de verdad. Es sensible y reconoce su estado de emotividad.

Cerraré mis ojos cuando me toque beber, disfrutar del sueño materno que necesito concretar.

Cerraré mis ojos para disfrutar de mi vida, de mi sueño y de mi eterna tranquilidad.

Cerraré mis ojos tan solo para amar y aunque supiera que me puedo lastimar, debo tener confianza que nadie me va a tocar.

Cerraré mis ojos y ahi estarás... piel a piel, cuerpo a cuerpo, tratando de expresar tanto amor contenido con mucha simplicidad.

Cerraré mis ojos para soñar, pero los mantendré abiertos cuando me toque amar.

Blogged with Flock

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello claudy!!!buenísimo, sobre todo el final!!..cariños, lau

Anónimo dijo...

wow!! Que forma de escribir.
Me quede sin palabras, no solo con este, me pasó con todos los anteriores. Es encantadora y a la vez muy hermosa la forma como logras plasmar parte de ti en cada una de las palabras que escoges a la hora de escribir.
Sinceramente sin palabras.